El Feyenoord vs Ajax, suspendido por agresión a jugador desde la grada

BRANDON ARREGUÍN Foto: @AFCAjax El juego de semifinales de la Copa de los Países Bajos entre el Feyenoord y el Ajax ha sido suspendido por una agresión de los fanáticos de Rotterdam al centrocampista del cuadro de Ámsterdam, Davy Klaassen. Corría el minuto 62 de tiempo corrido cuando los capitanes de ambos conjuntos, Dusan Tadic

Continue Reading →



@AFCAjax

BRANDON ARREGUÍN

Foto: @AFCAjax

El juego de semifinales de la Copa de los Países Bajos entre el Feyenoord y el Ajax ha sido suspendido por una agresión de los fanáticos de Rotterdam al centrocampista del cuadro de Ámsterdam, Davy Klaassen.

Corría el minuto 62 de tiempo corrido cuando los capitanes de ambos conjuntos, Dusan Tadic del Ajax y Orkun Kökçü del Feyenoord se encararon después de un choque cerca del área de los visitantes.

Ante esta situación, la grilla se armó en ambos conjuntos con los jugadores empujándose y encarándose ,sin embargo, la situación empeoró con un proyectil directo desde las tribunas del estadio que impactó en el mediocampista del Ajax, Davy Klaassen, provocándole una herida importante en la cabeza.

Las tomas de televisión confirmaron en los minutos siguientes que fue un encendedor el que lastimó ya Klaassen.

Este no fue el único incidente del encuentro, ya que al inicio del mismo, el pitido inicial se retrasó más de 3 minutos por la encendida de bengalas que provocaron un exceso de humo en la cancha.

El marcador marchaba 2-1 a favor del Ajax, con Edson Álvarez y Jorge Sánchez como titulares, mientras que por el Feyenoord, Santiago Giménez había marcado el único tanto de su equipo.

Hasta el momento el partido se encuentra suspendido pero no de manera definitiva, así lo informó la Real Asociación Neerlandesa de Fútbol