OLGA BREESKIN HA VIVIDO PARA SU HIJO, PERO ÉL YA NO VIVE CON ELLA PORQUE SEGÚN ME CUENTA: “DIOS DICE QUE EL CASADO, CASA QUIERE Y LEJOS DE SU MADRE”
Desde el día que Olga Breeskin se curó de sus adicciones no ha vivido más que para Aventurera, sus shows cristianos que tiene muchísimos agendados y para su hijo. Sin embargo, me dijo: “Mi hijo ya no vive conmigo porque la Biblia dice que debes seguir a tu marido o a tu esposa y no seguir a tu mamá y él vive con su mujer y sus dos hijos.
Su nena se llama Charlotte y son una familia cristiana y recta”. Hasta si eres muy persignado el casado casa quiere. Dicen que no es nada sano que la suegra viva con su nuera…. Sin embargo la excepción de la regla es Ime Tuñón, quien sigue viviendo con su suegra aún cuando ya no vive su marido .
MIS ADICCIONES FUERON UN POPURRÍ DE APOSTAR, ALCOHOL Y ACOSTARME CON CUALQUIERA
¿Cuál fue tu peor adicción?
“Un popurrí entre el juego, el alcohol, la farmacodependencia y la frivolidad de acostarme con cualquiera. Ya desde México era alcohólica discreta, luego me casé con Joey Dusset, el papá de mi hijo Alan y me “comporté”, entre comillas, pero en cuanto llegué a Las Vegas, mis células, que tienen memoria, me hicieron caer de nuevo en el alcoholismo, en el adulterio y en el juego, cosa que nunca antes había probado y me convertí en una jugadora compulsiva, de lo que estoy totalmente rehabilitada.” concluyó Super Olga Breeskin, quien tiene en agenda muchos conciertos, además de actuar en Aventurera, justo en el papel que hacía Carmen Salinas.
TODAS LAS MUJERES SUEÑAN CON ENREDARSE CON CRISTIAN CASTRO Y ÉL NO DESPRECIA PLATO, ASI SEA TINTURISTA O CAJERA
Ingrid, que tiñe un recalentado de amor con Cristian Castro, al menos tiene claro que ¡él no se va a sentar a cambiar biberones y pañales! A él le interesa cantar, que lo hace divino, y tener varias mujeres. Ya sea de una en una o que le echen montón. Esperemos que Ingrid entienda que él no ha sentado cabeza, que va a seguir siendo mujeriego hasta que las mujeres quieran con él, y como es Christian Castro, pues todas se van con la fantasía: “si me enredó con él, ahora sí va a cambiar”. Pero el hijo de Vero no desprecia plato, así sea tinturista o cajera, él no busca mujeres del círculo de doble copete, él no quiere diamantes, se conforma con las piedras pómez que también sacan brillo.
DICEN QUE EUGENIO DERBEZ ES MÁS CELOSO QUE UN DOLOR DE CABEZA EN UNA “MOCONOVELA”, PERO ALESSANDRA ES MÁS PACIENTE QUE UN BUDA Y SIEMPRE RESCATA SU AMOR
Eugenio Derbez es más celoso que un dolor de cabeza en una “moconovela” y no solo con Alessandra Rossaldo, sino con sus tres hijo. Y con razón, su mujer encontraría no a uno, ¡sino a los que quiera! Es divina de cuerpo, de cara y de carácter, es una luchona y va a rescatar el amor cada que haya una grieta… Todos queremos una esposa como Alessandra Rosaldo…