¡El más ganador!

AMÉRICA SE TOMA LA FOTO OFICIAL

Celebran en Coapa su aniversario 105.- Los aficionados se desbordan en cánticos.- Parten pastel y cantan ‘las mañanitas’

Las Águilas del América están de manteles largos y celebraron en sus instalaciones de Coapa el aniversario 105 de la institución.

También se tomaron la fotografía oficial del Torneo Apertura 2021 en la que como es habitual aparecieron los equipos representativos tanto varonil como femenil de la Liga MX. Hizo acto de presencia la directiva americanista encabezada por Santiago Baños.

Mientras tanto, afuera en las reconocidas instalaciones americanistas, una gran cantidad de aficionados no cesaron en sus cánticos de apoyo para la institución.

En el marco de las celebraciones se cantaron las tradicionales mañanitas al tiempo que se partió un pastel muy grande con el escudo del equipo.

La institución de Coapa, propiedad del empresario Emilio Azcárraga Jean compartió una serie de fotografías en redes sociales sobre la celebración.

El Club América fue fundado el 12 de octubre de 1916 con la fusión de los equipos Récord y Colón en la colonia Santa María la Ribera de la Ciudad de México.