El San Luis, del español Bilbao, vence al Atlas y recupera el liderato en México

EFE Foto: Mexsport San Luis Potosí (México).- El San Luis del español Unaí Bilbao, quien convirtió su cuarto gol del torneo, venció este domingo por 2-0 al Atlas para recuperar el primer lugar del Apertura del fútbol mexicano, al concluir la séptima fecha del campeonato. En un partido atractivo en San Luis Potosí, el brasileño

Continue Reading →



Unai Bilbao celebrates his goal 2-0 of San luis during the game Atletico San Luis vs Atlas, corresponding to Round 07 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at Alfonso Lastras Stadium, on September 03, 2023.

Unai Bilbao celebra su gol 2-0 de San Luis durante el partido Atletico San Luis vs Atlas, correspondiente a la Jornada 07 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Alfonso Lastras, el 03 de Septiembre de 2023.

EFE

Foto: Mexsport

San Luis Potosí (México).- El San Luis del español Unaí Bilbao, quien convirtió su cuarto gol del torneo, venció este domingo por 2-0 al Atlas para recuperar el primer lugar del Apertura del fútbol mexicano, al concluir la séptima fecha del campeonato.

En un partido atractivo en San Luis Potosí, el brasileño Leo Bonatini puso el 1-0 y Bilbao cerró la cuenta para que el cuadro de casa sumara su quinta victoria consecutiva.

San Luis tomó una rápida ventaja, cuando Bonatini sacó provecho de un grosero error en la salida del guardameta colombiano Camilo Vargas y, de pierna derecha le dio a su equipo una ventaja, ampliada en el 55 con un gol de cabeza de Bilbao en un tiro de esquina.

 

El Atlas presionó en busca de hacer daño y los dos se enredaron en una lucha atractiva, aunque no pudieron finalizar las jugadas ofensivas.

 

LEE ADEMÁS: Atlético San Luis y León prometen sacar chispas

 

Con cinco triunfos, un empate y una derrota el San Luis llegó a 16 puntos, dos más que los Tigres UANL y el Juárez FC.