AIDA RAMÍREZ
Foto: Secretaría de Gobernación
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández se comprometió, en Ciudad Juárez, Chihuahua, a construir infraestructura hidráulica y establecer la tarifa más barata de electricidad, claro, en caso de ser apoyado para alcanzar la candidatura presidencial de Morena y ganar los comicios de 2024.
Sostuvo que hay problemas de escasez de agua, por lo que aseguró ya, que su administración invertirá en plantas desalinizadoras y vamos a construir un acueducto desde el río Panuco hasta Nuevo León para que haya agua suficiente y vamos a terminar con el proyecto en Jalisco el Zapotillo, “pero vamos a poner especial atención en Chihuahua, tiene que haber presas e infraestructura hidráulica”.
Así lo dijo a quienes asistieron al centro de convenciones Anitas para escuchar lo que ahora son los “Diálogos por la Gobernabilidad”, símil de la conferencia magistral “Políticas de Gobierno al Servicio del Pueblo”, que cada fin de semana ofrece Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno en cada entidad a la que es invitada por sus seguidores.
“Como los tabasqueños sabemos cómo hacerle, yo les voy a ayudar para que tengan la misma tarifa eléctrica que tenemos en Tabasco, acuérdense de eso. Vamos a seguir consolidando la obra del presidente López Obrador”, agregó.
Sostuvo que en la entidad se “va a acabar la impunidad porque ya soplan vientos de un cambio en Chihuahua”, para luego recibir un reconocimiento de manos del presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.
A su llegada a Ciudad Juárez, decenas de personas lo aclamaron al grito de “¡presidente, presidente!”, al tiempo que era recibido por Pérez Cuellar, así como de la diputada federal Andrea Chávez, además de otros funcionarios y diputados de Morena de la entidad.
Luego, al interior del centro de convenciones se observan cartulinas que decían: “Que sigan los López”, “Ahora es Adán”.

Secretaría de Gobernación 


