En Chivas le batallan para conseguir nuevo defensa; Juárez no quiere soltar a Campillo

El Rebaño se mantiene a doble sesión en Barra de Navidad en su etapa de playa



Foto: Mexsport

Las Chivas están en plena pretemporada en etapa de playa, la cual realizan en Barra de Navidad, Colima, bajo la mirada del nuevo entrenador, Gabriel Milito.

Te puede interesar: Estos son los partidos más esperados de Chivas en el Apertura 2025

Ya con el equipo depurado con la salida de Fernández Beltrán y Luis Rey Mejía, los futbolistas rojiblancos están exigiéndose al máximo físicamente para estar a tope de cara a lo que vendrá para Guadalajara.

Pero mientras los jugadores sufren la mano dura de Milito, la directiva rojiblanca sigue moviéndose para adquirir a refuerzos.

Le batallan para conseguir defensa

Una de las líneas que más necesita reforzar Guadalajara es la defensiva, porque tras la salida de Jesús Orozco Chiquete, ni Miguel Tapias, Luis Olivas y el propio Gilberto Sepúlveda, han podido ser garantía, ya sea por lesiones o bajo rendimiento.

Por ello es que la directiva encabezada por Javier Mier en lo deportivo, se ha dado a la tarea de conseguir un central redituable o que al menos les obligue a exigirse más a los que ya están en el plantel.

De ahí que desde hace algunos días, se ventilara que Diego Campillo, defensor central de 23 años de los Bravos, era el objetivo de los rojiblancos.

No quieren soltar a Campillo

La bronca para Chivas es que Juárez no tiene entre sus planes soltar a Campillo para el Apertura 2025 y así Guadalajara venga con todo por él, será complicado que el equipo fronterizo lo suelte.

Peor aún para Guadalajara es saber que Campillo es producto del Tapatío y lo vendieron a Bravos hace dos años, por lo que ahora “repatriarlo” es demasiado difícil.

Otras opciones en defensa

Claro está que Campillo no es la única opción del Guadalajara. Tal es el caso de César Montes, jugador actualmente en el Lokomotiv de Moscú.

En Verde Valle llevan tiempo tentando al “Cachorro”, quien anda de aventura exótica en el futbol ruso. Sin embargo, el central parece ser que se quiere quedar en Rusia con Lokomotiv, al menos un año más de aquí a la Copa del Mundo.

Entonces, ante las negativas y si Campillo no se resuelve en los próximos días, Guadalajara deberá apuntar las baterías hacia otra dirección, ya que sin un buen líder en defensa, seguramente volverán a padecer en el torneo.