Erik Lira, emocionado por su llamado a la Selección Mexicana

La Selección Mexicana se encuentra en plena preparación para sus próximos amistosos ante el Internacional de Porto Alegre y River Plate



Mexsport

La Selección Mexicana se encuentra en plena preparación para sus próximos amistosos ante el Internacional de Porto Alegre y River Plate. El técnico Javier Aguirre ha convocado a un grupo de jugadores de la Liga MX, entre los que destaca Erik Lira, mediocampista de Cruz Azul.

LEE ADEMÁS: Calendario de Préstamos Personales ISSSTE 2025: Fechas y requisitos

Los jugadores convocados se han reunido en la Ciudad de México para iniciar los trabajos de preparación. Algunos de ellos, como Erik Lira, han compartido sus sensaciones previo a estos importantes encuentros.

En una entrevista para el ESTO, Erik Lira expresó su alegría por ser convocado a la Selección Mexicana. El mediocampista aseguró que está trabajando duro para aprovechar esta oportunidad y sumar minutos con el Tricolor.

“Estoy muy contento; la verdad estoy esperando tener mi oportunidad porque al final son pruebas importantes en mi carrera y es por ello que estamos preparados para afrontarlo de la mejor manera posible”, aseguró.

Lira también se refirió a la presencia de jóvenes talentos en la convocatoria, como Gilberto Mora, quien podría convertirse en el jugador más joven en debutar con la Selección Mexicana. El mediocampista de Cruz Azul destacó la importancia de apoyar a los jóvenes y de dar lo mejor de sí mismo para el equipo.

La Selección Mexicana enfrentará dos partidos amistosos de gran importancia. El primero será ante el Internacional de Porto Alegre en Brasil, y el segundo ante River Plate en Argentina. Estos encuentros servirán para que el técnico Javier Aguirre evalúe a los jugadores y comience a perfilar el equipo de cara a los próximos compromisos.

La convocatoria de Erik Lira y otros jóvenes talentos es una muestra de la apuesta de la Federación Mexicana de Fútbol por el futuro. Estos jugadores tienen la oportunidad de demostrar su calidad y ganarse un lugar en la Selección Mexicana.