Ángel Sepúlveda no se quería ir de Cruz Azul. Muestra de ello es que lo primero que dijo en el Aeropuerto de la Ciudad de México, es que le era difícil dejar a La Máquina Cementera.
LEE ADEMÁS: La Granja VIP 2025: así van las votaciones y quién podría ser el último eliminado del reality
Sepu se fue del conjunto celeste luego de tres temporadas, donde llegó a ser titular indiscutible en la delantera, por encima de gente como Gabriel Toro Fernández y el griego Giorgos Giakoumakis, quien incluso se fue mejor a su país.
Sin embargo, a últimos meses entre lesiones y baja de juego, el técnico celeste, Nicolás Larcamón, lo fue relegando a ser suplente.
El Ángel del gol no quería hablar en la terminal aérea en la capital, pero lo poquito que dijo fue contundente, que además seguro pegará en los corazones celestes.
“Es difícil, (dejar Cruz Azul)”, dijo un apurado Sepúlveda mientras caminaba hacia los filtros de seguridad para tomar su vuelo a la Perla Tapatía.
Claro que también reconoció que es una oportunidad muy grande para su carrera ya en la veteranía, el volver a Chivas luego de un fugaz paso hace ya varios años y que solo duró seis meses.
“Un gran compromiso, una gran oportunidad con mi familia que está conmigo, agradecido con todos”, dijo de manera escueta el artillero.
“Me agarra en mejor momento”
A su llegada a Guadalajara, el delantero consideró que su segunda etapa en Chivas, a diferencia de la primera la cual sucedió en el 2018, en esta ocasión le llega con muchísima más calidad y experiencia.
“Estoy muy contento de volver a Chivas. Estoy preparado para este reto, creo que me agarra en el mejor momento. Nunca me agarró un mejor momento que este, por eso que acepté este reto”, dijo en el Aeropuerto de Guadalajara.
El artillero viajó de inmediato vía terrestre desde la Perla Tapatía a Isla Navidad en Colima, donde se encuentra Chivas realizando su mini pretemporada previo al Clausura 2026.
Ahí, Sepúlveda se pondrá a la brevedad bajo el mando de Gabriel Milito y llegará a ser el suplente de Armando González, quien terminó como Campeón goleador del Apertura 2025 con 12 goles, junto a Paulinho del Toluca y Joao Pedro de San Luis.
Sin embargo, es una muy buena competencia para el Otaku del gol, ya que él cargaba con todo el peso goleador del Rebaño Sagrado, si bien ya está Sepu para entrarle al quite cuando sea necesario.
🗣️ “Es difícil irse de Cruz Azul, después es un gran compromiso y una gran oportunidad, agradecido con todos”
— Gerardo González (@gerardoo_gh) December 17, 2025
Ángel Sepúlveda con semblante triste pic.twitter.com/UBmMyEaqcf

Foto: Sarahí Melecio / ESTO 


