Estadio Francisco Morazán se quedó sin luz a pocos minutos del Honduras vs. México

El mal clima por una tormenta tropical, ha provocado cortes en la energía eléctrica



Foto: Mexsport

Falta poco para que se dé el silbatazo inicial en el juego de Ida entre Honduras y México por la Nations League de Concacaf y ya hay problemas en el Estadio.

Y es que debido a la tormenta tropical “Sara”, la cual ha generado constante lluvia en la ciudad de San Pedro Sula, el Estadio General Francisco Morazán ya sufrió en dos ocasiones el corte de electricidad.

El juego está pactado para iniciar a las 20:00 horas y previo al cotejo, se han presentado estos problemas con la luz, por lo que no se descarta que durante el encuentro suceda un nuevo corte de energía, lo cual sin lugar a dudas retrasará el desarrollo del cotejo.

Cancha en buen estado

Lo positivo es que la cancha del Francisco Morazán se encuentra en buenas condiciones para sostener el encuentro, toda vez que tiene buen drenaje que ha soportado las lluvias constantes desde ayer jueves.

Fue hace apenas unos meses que tuvo remodelaciones el campo de juego, por lo que en esta ocasión, la cancha estará a prueba para un partido de corte internacional en la Concacaf.

Aficionados hondureños se meten con el Tri

Por supuesto que la presión ya inició y los aficionados catrachos ya le han metido candela a la previa. Aficionados han acudido al estadio con carteles en los que dicen que “México sin la Concacaf no es nada” o que el Tri es como “El Chavo del 8” y siempre se la pasa soñando con el quinto partido.

Además, hay aficionados que llevan la consigna de meterse con César Huerta, luego de las declaraciones que hizo el Chino hace unos meses sobre que prefería ser goleado por Uruguay que ganarle a Honduras.