Estatus en vivo del Metro CDMX hoy 10 de diciembre

Te decimos cómo amaneció el avance del metro de la CDMX, así como los retrasos que puede haber en las diferentes líneas, según los usuarios a través de redes sociales



Con revisiones a usuarios del metro inició el operativo “Cero Pirotecnia”, para esta temporada decembrina, en las estaciones como Merced, Jamaica, Candelaria, entre otras.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, uno de los medios de transporte más importantes y concurridos de la capital, enfrenta diariamente desafíos relacionados con el alto flujo de pasajeros, lo que ocasiona retrasos y afecta diversas estaciones a lo largo de sus líneas.

LEE ADEMÁS: Muere diputado del PVEM tras atentado en Veracruz

A través de esta nota te informaremos sobre los contratiempos que puedan presentar las 12 líneas del metro, según los mismos usuarios que reportan a través de redes sociales cómo viven la afluencia cada mañana rumbo a sus trabajos o diversos destinos este 10 de diciembre.

Líneas del metro de la CDMX que presentan retrasos

Fallas en la Línea 3

Se reporta salida de humo en convoy del Metro CDMX en estación Niños Héroes, línea 3. Pasajeros evacuados, tren a revisión.