Los dos equipos vuelven a la pista para defender a sus atletas, y cada uno tiene motivos de peso para darlo todo esta noche.
LEE ADEMÁS: Edomex anuncia condonación de multas de verificación: requisitos y fecha límite
Los azules buscan mantener su racha intacta en la supervivencia de Exatlón México, mientras que los rojos necesitan un triunfo sí o sí para cortar las eliminaciones consecutivas en su grupo.
En la eliminación de este fin de semana, la presión recae sobre los hombres del equipo rojo. Tras dos eliminaciones consecutivas (Mau y Edna), no pueden permitirse otra baja.
Actualmente, ya lograron instalar a un azul en el duelo por la permanencia (José) y hoy tratarán de darle compañía de su mismo color.
Juegos por la supervivencia del 12 de diciembre
Este 12 de diciembre, habrá dos juegos por la supervivencia, por lo que se espera un triunfo repartido entre ambos equipos. Los azules podrían ganar uno de ellos, ya que su semana ha sido apabullante, perdiendo solo en la batalla colosal.
Sin embargo, esto no significa que los rojos bajen la guardia. Debido a su racha de eliminaciones, es probable que salgan con el 200% de esfuerzo, intentando quedarse con al menos una de las supervivencias de hoy.
Predicciones del episodio
Aunque existen predicciones, la realidad de Exatlón cambia a cada instante. Es posible un doble triunfo para azules o rojos, así que la única forma de saberlo es sintonizando Azteca UNO a las 7:00 p.m..
¿Quién será el siguiente eliminado?
Por el momento, no hay spoilers sobre la eliminación de este domingo. El único en riesgo real es José Ochoa, ya instalado en el juego para defender su permanencia.
En caso de que los rojos deban mandar representantes, los más vulnerables son Josué, Heber o Benyamin, debido a sus bajos porcentajes de efectividad.

Foto: Exatlón 


