Feyenoord sufrió de más para triunfar y mantenerse a la caza del PSV; Santi Giménez no marcó

25, febrero 2024

Redacción / Deportes
Foto: Reuters

Al Feyenoord casi le llueve sobre mojado. Luego de ser eliminado en la Europa League a manos de la Roma, el conjunto de Rotterdam tuvo serios problemas para poder salir victorioso de su encuentro ante el Almere City, correspondiente a la Eredivisie.

LEE ADEMÁS: ¿Quién se va de Exatlón México este domingo 25 de febrero de 2024? Aquí te lo decimos

 

Con el sufrido triunfo, el conjunto aún campeón de Países Bajos, se mantiene a 10 puntos del líder PSV Eindhoven, mientras que el delantero mexicano Santiago Giménez se quedó otra vez sin anotar.

‘El Bebote’ disputó 69 minutos y aunque tuvo una buena oportunidad para marcar, fueron pocas las oportunidades creadas por un equipo de Arne Slot que seguía en shock tras la caída ante La Loba.

El Almere notó la pasividad del Equipo del Pueblo y le complicó la vida. Una de las primeras oportunidades claras llegó para los de Rotterdam, en un contragolpe vertiginoso que de pronto colocó a Santi en un mano a mano frente al arquero, pero lamentablemente para el mexicano, la pelota le quedó elevada y nunca encontró posición de remate, por lo que el defensa lo contuvo y se quedó sin poder definir.

Cuando el tenso partido amenazaba con terminar sin goles, Slot agitó la banca al 61 y mandó al campo a Yankuba Minteh, quien se convertiría en la figura del partido. El futbolista originario de Gambia, apenas 10 minutos después de haber ingresado, disparó de zurda desde fuera del área para clavarla en el ángulo lejano del arquero.

 

LEE ADEMÁS: ¿Quién se va de la Casa de los Famosos 4 este lunes 26 de febrero 2024?

 

Ya en el tiempo de compensación, al 92, un nuevo tanto de Minteh, quién remató solo en el área, representó el fulminante 2-0 y doblete para su cuenta.

Los tres puntos le permitieron al Feyenoord mantener la distancia de 10 puntos respecto al líder PSV; misma que buscará recortar la próxima semana, cuando se enfrenten en un partido que podría definir la Eredivisie.