Una de las peleas más llamativas del evento Supernova, se dio entre Franco Escamilla y el Escorpión Dorado, donde ambos personajes forzaron los cuatro rounds, para decidir al ganador por decisión dividida.
TE PUEDE INTERESAR: Monterrey vence 3-2 a Mazatlán con doblete de Lucas Ocampos en Apertura 2025
El un combate de estira y afloja y de agotamiento total, Franco Escamilla y el Escorpión Dorado dejaron todo en el cuadrilátero, donde por momentos dominaba el comediante, tirando volados y aguantando el contragolpe del Escorpión. El creador de contenido así como recibía también se dejaba ir para intentar el noqueo, sin embargo ambos peleadores pudieron aguantar hasta el final.
Los jueces tuvieron que definir la pelea por decisión dividida, las calificaciones fueron de la siguiente manera, 39-38 – 37-37 y 38-37 a favor de Franco Escamilla, por lo que el comediante se alzó con la victoria y se llevó el cinturón de la Supernova.
Al finalizar el combate, el Escorpión Dorado habló de las sensaciones, sin antes felicitar a su contrincante, quien fue un claro vencedor.
“Solo tengo que decir gracias, quiero felicitar a Franco Escamilla, quien ha sido mi familia que me ha dado el internet y espero la revancha dentro de diez años” añadió el Escorpión Dorado.
Por su parte, Escamilla al declararse ganador, no dudó en festejar con su familia, particularmente con su padre, a quien le dedicó el triunfo. El comediante también le dejó unas agradables palabras al Escorpión tras el combate.
“Quiero agradecer a mi equipo, no es fácil subirse al ring, te admiro, tu familia es mi familia, te quiero un chingo carnal” le mencionó Franco Escamilla al creador de contenido.
Lo de @franco_esca esta pelea 👏🏻#SupernovaStrikersAmigo pic.twitter.com/oeG2x0do8y
— Supernova Strikers Amigo (@supernovaboxing) August 18, 2025

Foto: Tomada de Video 


