Con 71 años de edad, muchas lesiones y una última oportunidad estelar, el turno de decir adiós a la lucha libre le llegó a Fuerza Guerrera.
TE PUEDE INTERESAR: Cowboys y Packers registran primer empate de la temporada 2025 de NFL en regreso de Micah Parsons a Dallas
Con una Arena CDMX pletórica que se dio cita para despedir al Mosco de la Merced, fiel a su estirpe ruda, se despidió de los cuadriláteros haciendo trampa junto a su equipo; DMT Azul y el Hijo del Solitario, al vencer a Tinieblas Jr., Silver King Jr. y Blue Demon Jr. Fue una lucha donde la edad se notó y el mismo Fuerza tuvo que salir a pedir disculpas: “Entiéndanme, me cuesta mucho trabajo hacer lo que hago. Voy a retirarme porque no quiero que la gente salga defraudada con mi trabajo”.
Calentaron la estelar
Como gran protagonista de esta fiesta, Fuerza Guerrera intervino en la lucha semifinal a favor de Rush, Bestia del Ring y Dralistico, todo esto con los Negociantes detrás para darles la victoria.
L.A. Park y la Familia Real perdieron la contienda pero no la oportunidad de demostrarle al rudo dónde estaba el cariño de la gente: “Ya quisieras este 10 por ciento de cariño que la afición me tiene a mí”. Todo esto después de ser humillado por Fuerza Guerrera.
Dinastía en buenas manos
Otra de las luchas de la noche dejó a Hija de Fuerza Guerrera y Forneo como ganadores de la Copa Dinastías. Se mostraron agradecidos por ser parte de este importante legado y orgullosos de continuar con la rudeza de Fuerza Guerrera.
Más resultados
Los Negociantes: Fresero Jr. y D. Infernal vencieron a Jefe del Monte, Sureño y a la Puerquiza Extrema.
Oni el Bendito venció a Toxin y Látigo.
Torito Negro y Sol vencieron a Visionario y Extasis.

Foto: Cortesía 







