Ya es una muy buena temporada la que ha tenido Fulham hasta el momento, porque este sábado consiguió un triunfo agónico 2-1 en casa ante Brighton, con lo que se acercó mucho a puestos europeos.
LEE ADEMÁS: Nuevas multas en el Metrobús CDMX: sanciones por viajar parado y cuánto cuestan
Porque el conjunto de los Cottagers alcanzó las 34 unidades en la séptima posición de la clasificación y si sigue con buen ritmo de cosecha de puntos, es muy probable que alcance al menos fase de grupos de Europa League, si bien faltan muchas jornadas por delante.
En cuanto al delantero mexicano, Raúl Jiménez, el artillero esta vez no pudo mojar aunque disputó los 90 minutos, con lo que mantiene un gran ritmo futbolístico, si bien su entrenador debe pronto ya dosificarle esfuerzos, ya que juega prácticamente todos los partidos.
Fue al minuto 90+2 que Fulham consiguió el triunfo, gracias a un golazo de Harry Wilson por medio de un tiro libre. Jiménez también estaba perfilado para cobrar la falta, pero al final fue Wilson el encargado y lo hizo de manera fabulosa.
Un encuentro en Craven Cottage en el que los locales tuvieron que venir de atrás, porque Brighton se había adelantado al minuto 28′, por medio de Yasin Ayari. Fulham pudo empatar hasta el 72′, a través del nigeriano Samuel Chukwueze.
Y cuando parecía que el cotejo dividía los puntos, apareció el tiro libre a favor del Fulham que cobró Harry Wilson, para sacar tres puntos de oro en la lucha por escalar lo más posible en la tabla general de la premier League.
Aunado a ello, fue un gran resultado para Fulham, porque su siguiente partido será hasta el domingo 1 de febrero de visita al Manchester United en Old Trafford, en un campo que se le suele dar muy bien a Raúl Jiménez, ya que ahí ha marcado a lo largo de su carrera en Inglaterra.




