Fulham falló de último minuto y Everton le empató; Raúl Jiménez jugó 90′

Los Cottagers ganaban hasta el tiempo agregado y una mala marca le dio el empate al local



Raúl Alonso Jiménez dejó el campo al minuto 90 y dejó al Fulham ganando 0-1 de visita al Everton. Sin embargo, en el tiempo agregado, una mala marca le abrió la puerta al local para empatar 1-1 en Goodison Park.

Mal sabor de boca dejó ese resultado a los Cottagers, porque faltaba nada para que acabara el juego y era llevarse tres puntos de oro para escalar en la tabla general.

Pero un centro de Ashley Young al 90+4, fue mal medido por la zaga del Fulham y en el área chica apareció el portugués Beto Betuncal para con un cabezazo poner el 1-1 Final.

Fulham se había adelantado al 61′, gracias a un muy buen gol del nigeriano Alex Iwobi, precedido de una muy buena jugada individual de Emile Smth Rowe, quien dejó atrás a varios jugadores del Everton.

Raúl Jiménez tuvo un buen juego pero sin marcar

En cuanto al delantero mexicano, en los 90 minutos que jugó, tuvo un total de cuatro disparos, pero ninguno de ellos pudo convertirse en gol.

Raúl muestra que tiene la confianza de su lado y siempre pide la pelota, además de ser el eje de ataque de su equipo. Cada vez que tiene el esférico intenta disparar o hacer una jugada de gran peligro a la ofensiva.

Con el empate, Fulham llegó a 12 puntos en la décima posición de la tabla en la Premier League, pero dejó escapar dos unidades que prácticamente ya tenía en la bolsa.