Raúl Jiménez ya no es titular indiscutible en el Fulham, equipo que este lunes perdió 1-0 de visita ante Bournemouth, con lo que se alejó de puestos europeos en la Premier League.
LEE ADEMÁS: Cruz Azul es nuevo líder del ranking de clubes de Concacaf; América cayó al quinto sitio
El delantero mexicano entró de cambio hasta el minuto 57 por el brasileño Rodrigo Muniz quien una vez más fue el titular en los Cottagers.
Raúl Alonso juega sus últimos partidos en el Fulham, a menos que el club inglés le renueve por un año más su contrato, toda vez que finaliza al término de esta temporada.
El único gol del encuentro lo marcó Antoine Semenyo para el Bournemouth, apenas al minuto de juego, anotación que ya no pudo empatar Fulham en el Vitality Stadium.
Con la victoria, Bournemouth llegó a la octava posición de la Premier League con 48 puntos, mismos que tiene Fulham, pero un escalón abajo por la diferencia de goles.
Lo malo para los Cottagers es que con este resultado se alejan de puestos europeos, en lo que ha sido una buena temporada para Raúl y compañía en el durísimo futbol inglés.
Julián Araujo reapareció tras cinco meses fuera
Por otra parte, el lateral derecho méxico-estadounidense, Julián Araujo, volvió a formar parte del Bournemouth, luego de que en noviembre del 2024 lo operaron de una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda.
TAMBIÉN PUEDES LEER: FIFA elige a cinco árbitros mexicanos para el Mundial de Clubes 2025
El seleccionado nacional no tuvo minutos, pero al menos ya estuvo a disiposición de su entrenador, Andoni Iraola, luego de que apenas llegó a esta temporada al futbol inglés y debido a bajo nivel, más la lesión que sufrió, no ha tenido los minutos deseados.
Araujo tiene que ponerse a tono lo más pronto posible, para que Javier Aguirre lo voltee a ver en la Selección Mexicana, sobre todo de cara al Mundial del 2026.