Es cuestión de horas para que Gonzalo Piovi se vaya de Cruz Azul. Una salida completamente inesperada la del defensor argentino de La Máquina, pero que está prácticamente resuelta.
TE PUEDE INTERESAR: A Milito ya se le acabó el crédito y la presión comenzó en Chivas
El zaguero de 30 años jugó el que habría sido su último partido como cementero el sábado pasado, en lo que fue la victoria agónica 3-2 sobre Santos en el Estadio Olímpico Universitario.
Ya el propio técnico, Nicolás Larcamón, había reconocido que iba a ser muy difícil “detener la maquinaria” del Inter Miami, que vino fuerte para llevarse al defensor central.
Cruz Azul recibiría, en todo caso, una cifra cercana a los siete millones de dólares, lo cual es un buen negocio por un jugador de 30 años, al que trajeron a finales del 2023 por una cantidad de cerca de cuatro millones de dólares, del Racing Club de Argentina.
Piovi viajará en próximos días a Miami
Se espera que Gonzalo Piovi viaje a la ciudad de Miami en próximos días dentro de esta semana, siempre y cuando se cierren los últimos flecos de la negociación.
Allá deberá hacer los exámenes médicos de rigor y físicos, para comprobar cómo llega al conjunto que es propiedad de David Beckham, pero que futbolísticamente opera Lionel Messi, quien habló directamente con Piovi para convencerlo de que fuera al club de sus amigos.
Piovi se ‘despidió’ con fotos en CU
Por otra parte, llamó la atención que al término del cotejo ante Santos, Gonzalo Piovi se dio tiempo para tomarse unas fotografías tanto con su familia como con personal del club, en el campo del Estadio Olímpico Universitario.
Además, su esposa reveló algunas fotografías del tipo en su Instagram, con lo que bien se puede interpretar que es el adiós de Gonzalo Piovi al conjunto cementero, con el que consiguió un título de Concachampions, pero no pudo ganar la Liga MX.


Foto: Mexsport 


