Guillermo Ochoa perdió notoriedad en el Aves de Portugal, toda vez que su último juego fue ante el Estoril el nueve de noviembre, en un cotejo que terminó sin anotaciones.
LEE ADEMÁS: Guillermo Ochoa, titular y Capitán en el Tri ante Honduras
A partir de esa fecha, el arquero mexicano había salido a la banca y después ya ni siquiera en las convocatorias, lo cual fue de llamar la atención, toda vez que era titular indiscutible.
Sin embargo, apenas se dio a conocer que el guardameta mexicano sufre de una lesión, toda vez que el periodista portugués Camilo Gontarczyk lo informó en sus redes sociales, citando al periódico A Bola.
Aunque la realidad es que se desconoce cuál es la situación física que aqueja al mexicano y en cuánto tiempo volverá a estar listo para retornar a la portería de su equipo.
Ha sido un año difícil para Ochoa Magaña, toda vez que además de quedarse varios meses sin jugar tras ser borrado de la Salernitana en el primer semestre del año, posteriormente ya no fue considerado para la Selección Mexicana.
Además, si bien fue llamado por Javier Aguirre al Tri, Ochoa fue el arquero que encajó los dos goles de Honduras en San Pedro Sula, por lo que en el juego de vuelta, Luis Ángel Malagón ya le ganó la titularidad.
Ochoa tiene que recuperar terreno en la Selección Mexicana en 2025, si no quiere ser relegado cada vez más en su intención de llegar a su sexta Copa del Mundo en 2026.

Foto: Mexsport 


