Guillermo Ochoa fue ofrecido al Corinthians de Brasil; el veterano sigue sin equipo

El veterano guardameta mexicano se desligó de la Salernitana de Italia y busca nuevo equipo para el próximo semestre; con casi 39 años, es una de las opciones que maneja el Timao



Ocho sin rumbo fijo en el futbol a sus 39 años. Foto: Mexsport

Francisco Guillermo Ochoa no tiene equipo y su gente de trabajo se ha puesto a buscarle equipo para el próximo semestre, toda vez que se desligó de la Salernitana de Italia, club que lo borró desde marzo pasado y ya no lo quiso utilizar a partir de que el arquero dejó claro que no quería jugar en la Serie B para la próxima temporada.

LEE ADEMÁS: 5 carreras que debes estudiar si quieres ganar más de 30 mil pesos en México

El destino del veterano arquero es incierto, ya que si bien se manejó que podría ser nuevo arquero del San Diego FC, franquicia de la MLS en Estados Unidos que entrará en acción para el 2025, lo único cierto hasta el momento es que Ochoa Magaña no tiene club.

Desde Brasil, el diario Globo Esporte dio a conocer que el portero que en un mes cumplirá 39 años, fue ofrecido por sus agentes al Corinthians, uno de los clubes más importantes del gigante sudamericano, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

Y es que el Timao necesita un arquero, toda vez que el arquero de 25 años, Carlos Miguel dos Santos, es prácticamente un hecho que se irá al Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra, amén de que el veterano golero Cassio Ramos de 37 años, dejó al club luego de 12 años para firmar con el Cruzeiro.

Esteban Andrada de Rayados también fue ofrecido

A su vez, el mencionado medio de comunicación brasileño precisó que hay más opciones para Corinthians como el arquero Aderbar Melo dos Santos de 34 años, quien actualmente es suplente en el Fortaleza.

También, otra de las posibilidades es la del guardameta de Rayados de Monterrey, Esteban Andrada, quien también fue ofrecido por sus allegados al conjunto paulista.

Además, también existe la opción de adquirir a algún joven guardameta brasileño que los directivos del Corinthians ya tienen considerado, por lo que podría ser que ese club se decante por un arquero de experiencia y otro joven, para suplir las dos bajas de sus arqueros.