Gustavo Lema culpa de la derrota ante Rayados al arbitraje y a que se le permitió jugar a Lucas Ocampos

Gustavo Lema critica decisiones arbitrales en Cuartos de Final: Lucas Ocampos no debió jugar y Pumas sufrió dos penales no marcados ante Rayados



Foto: Mexsport

Gustavo Lema ha destapado una serie de vicisitudes a las que se tuvieron que enfrentar los Pumas en los Cuartos de Final de la Liguilla del torneo Apertura 2024 de la Liga MX contra Rayados de Monterrey. Para el entrenador universitario, Lucas Ocampos no debió jugar y vio dos penales flagrantes a su favor que no fueron marcados.

LEE ADEMÁS: ¡Eliminados! Rayados derrota a Pumas con doblete de Germán Berterame y es semifinalista

Concretamente, los penaltis que no fueron señalados por el árbitro Marco Antonio Ortiz, ocurrieron en jugadas donde Guillermo Martínez y César Huerta fueron tocados en el área, pero ‘El Gato’ optó por no señalar nada.

“No quise ver esas jugadas y preferí quedarme con la sensación de cancha, que es la misma, por lo que me comentan que tiene la afición. Es una lástima porque yo agradecido y enamorado de la Liga y son cosas que no hacen bien. Esto de los fallos puede pasar, tocó en contra, y puede pasar”, comentó en conferencia de prensa posterior al juego.

El timonel ventiló también que además de eso, fue poco el poco tiempo añadido en el complemento, con tan sólo siete minutos. De hecho, el cuarto árbitro le preguntó al DT cuántos minutos quería en una extraña insinuación, por lo que meterán queja a la Comisión Disciplinaria.