Al ver que las puertas se le cerraban para contender en el 2027 o en el 2030 por la gubernatura de Guerrero, el senador por Morena, Félix Salgado Macedonio aseguró que “Hay Toro”, por lo que esperará hasta el 2033 para participar en la contienda electoral para encabezar el destino de la entidad por seis años.
LEE ADEMÁS: Sheinabum pide “serenidad y paciencia” a un día del fin del plazo de aranceles de Trump
Salgado Macedonio, quien es padre de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado dijo que es joven, por lo que podía esperar ocho años más.
Nacido el 14 de enero de 1957, con 68 años, a través de sus redes sociales consideró que “es muy temprano para hablar de candidaturas, cerraré mi pico, respaldo con todo mi amor a morena, a la 4T y a mi gran presidenta Claudia Sheimbaun (sic). Estoy joven y me puedo esperar hasta el 2033 y con esto cierro el capítulo”.
El legislador, con el objetivo de evitar rumores dijo que se mantendrá en Morena y que por encima de ambiciones personales Guerrero y la patria son primero.
“Soy de morena, no me voy de morena y mi amor y mi convicción está por encima de una ambición personal. En Guerrero, la patria es primero. Con mi presidenta Claudia hasta el infinito. En Guerrero la queremos, estamos con ella y listos para apoyarla con todo ante los embates de Trump. ¡Hay toro!”

Foto: Cuartoscuro.com 


