En la Plaza “Carmelo Pérez” de San Miguel El Alto se vivió este domingo la primera corrida de feria ante un público que casi llenó los tendidos en una calurosa tarde. El encierro de San Isidro, de juego variado, destacando el esfuerzo de los actuantes que han estado por encima.
TE PUEDE INTERESAR: Triunfo rotundo de “Calita” y la ganadería de Ordaz en Guadalajara
El rejoneador Jorge Hernández Gárate fue ovacionado en su lote tras una actuación sobria. Diego Silveti, por su parte, cuajó una tarde de matices sobresalientes con momentos de gran torería, aunque la suerte suprema le privó de los trofeos y se retiró entre palmas.
El único premio de la jornada correspondió a Héctor Gutiérrez, que firmó en su segundo turno una faena entonada y de calidad que le valió cortar la única oreja del festejo.

Foto: Cortesía 


