Del Mundial Sub-20 en el que México se quedó en cuartos de final, hay muchas individualidades que seguro pronto se verán en Europa.
TE PUEDE INTERESAR: Clásico Joven pisa fuerte para ser el más importante de México: Nicolás Larcamón
Una de ellas es la de Hugo Camberos, futbolista surgido de las Chivas y el cual, si bien no fue tan titular en el equipo dirigido por Eduardo Arce, cuando entraba al campo lo hacía de gran forma y hasta con anotaciones.
Por ello, el canterano del Guadalajara no solo levantó sino reafirmó el interés que presuntamente tendría el Club Brugge de Bélgica, el más ganador de ese país, para hacerse de sus servicios.
De nuevo a la carga por Camberos
La escuadra belga ya había mostrado mucho interés en el jugador previamente, pero no hubo algo en concreto, por lo que la posibilidad se esfumó.
Aunado a ello, Chivas lo renovó junto a otros jugadores canteranos, por lo que si un club ya sea europeo o mexicano lo quiere, tiene que desembolsar buen dinero.
De acuerdo a César Merlo, el Brujas volvería a la carga por el muchacho rojiblanco, y le pondría al Guadalajara la cantidad de seis millones de euros por el jugador.
Habrá que ver si eso es suficiente para que el Rebaño suelte a una de sus joyas de la cantera, o le entra a una negociación difícil en la que quiera sacar más dinero por él.
Por lo pronto, Camberos tiene que enfocarse en su retorno a Chivas, donde intentará ganarse un lugar en el equipo de Gabriel Milito, ya que no es titular e incluso le ha costado tener minutos, pero por el sistema de juego del técnico argentino, donde los extremos son muy poco usados.


Foto: Mexsport 


