Infernalmente celestiales

28, mayo 2023

JESUS TEPEPA

Foto: Cortesía MAGO DE OZ

Destellos de fuego… palabras que sobrevuelan los vientos llegando hasta una bóveda celestial… esos mismos decires descienden hasta los siete niveles avernales… Mago de Oz con su obra Diabvlvm In Opera II en la Arena CDMX.

La llamarada se abre paso entre sonidos enigmáticos… la voz del embrujo surca La Rosa de los Vientos. “Vamos por el camino que no siempre es amarillo aunque hay luces azules o carmesí, nos fascina el reto de mezclar clásico con rock and roll y nos gusta ese sonido”. El Valle de Quetzalcóatl les recibe.

“Este concierto es especial porque se trata de México que es maravilloso, por eso lo hacemos aquí, tenemos un nexo muy importante; Mago siempre ha seguido su propia manera al investigar y mezclar elementos, estamos convencidos que el rock es lo mejor”. El espíritu de un siempre está en su hablar.
“La música es el idioma del alma y de los locos”.

La cita con el destino tiene hora… ese instante ha llegado entre un impresionante orfeón con mas de veinte mil mentes que han viajado desde sitios recónditos para mirar así como escuchar el amo de los sortilegios.

Aquellos lejanos Molinos de Viento se rinden ante la presencia de quienes blanden el filo de una espada mágica que corta los aires para erguirse con esa voz de vencedores.

Pregonan aquello que alguna vez se dijo: “mi reino no es de este mundo”… sin embargo los colores se vuelven hechizos al oír ese cántico que ha ido más allá de lo inimaginable.

Aquella Gaia emerge dentro de una densa oscuridad que se transmuta en halo… El Santo Grial ha descendido desde el final del infinito para ser una realidad jamás soñada.

Todas y cada una de las palabras de Diabvlvs surcan estos aires… la Fiesta Pagana se ha celebrado…