El futbolista belga Kevin De Bruyne encendió las alarmas en el Nápoles tras confirmarse que sufrió una rotura grave del bíceps femoral en su muslo derecho, lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego en el duelo ante el Inter de Milán el pasado sábado.
LEE ADEMÁS: Tri Sub-17 Femenil enfrentará a Paraguay en octavos de final del Mundial en Marruecos
De acuerdo con el parte médico difundido por el club italiano, tras realizarse las pruebas médicas en el Hospital Pineta Grande, se determinó la gravedad del problema muscular, aunque no se reveló el tiempo estimado de baja. El comunicado sí informó que el mediocampista ya inició su proceso de recuperación.
La lesión se produjo justo después del penalti convertido por De Bruyne, que significó el 1-0 momentáneo en la victoria del Nápoles por 3-1 frente al conjunto dirigido por Cristian Chivu. El jugador, visiblemente afectado, pidió el cambio y se retiró con gestos de dolor bajo la mirada preocupada de su técnico Antonio Conte.
El belga, una de las grandes figuras de la Serie A, venía mostrando un excelente nivel desde su llegada al conjunto napolitano, por lo que su ausencia podría ser un duro golpe para las aspiraciones del actual campeón italiano, que busca repetir el título esta temporada.
Por ahora, el cuerpo médico del Nápoles continuará monitoreando su evolución en los próximos días para determinar el tiempo exacto de recuperación, aunque todo apunta a que De Bruyne estará fuera varias semanas.
🚑🇧🇪 Kevin De Bruyne sufrió una GRAVE LESIÓN muscular después de marcar este penal vs Inter de Milán.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) October 27, 2025
Según el parte médico oficial estará casi TRES MESES OUT de las canchas y recién volverá a jugar en 2026. ⚠️pic.twitter.com/nheIv4xEfj




