Isaác Brizuela es ya parte del inventario en Chivas, toda vez que lleva diez años en el Guadalajara y vivió la última gran época del Rebaño Sagrado con los títulos tanto de Liga, Copa, Supercopa y Concachampions.
Te puede interesar: Pacquiao vs Mario Barrios: fecha, horario y canales para ver la esperada pelea en TV o streaming
Sin embargo, el “Conejito”, ya de 34 años, y que realmente nunca dio el do de pecho en su carrera porque se esperaba mucho más de él, sobre todo a nivel Selección Mexicana, ya no sería tomado en cuenta por Gabriel Milito para el Apertura 2025, de acuerdo a información surgida desde Guadalajara.
Actividad a cuenta gotas en el último año
En la pasada temporada 2024-25, Brizuela Muñoz apenas jugó nueve partidos en Liga MX, pero con un total muy bajo de 126 minutos. No fue utilizado ni por Fernando Gago, Arturo Ortega, Óscar García y Gerardo Espinoza, técnicos del Guadalajara.
Por ello, ahora el entrenador en turno, Gabriel Milito, ya le habría manifestado al “Cone” que no tendrá minutos en la Liga MX, aunque quizá podría tenerlo en consideración para la Leagues Cup, torneo que también se juega este semestre.
Y es que si cuatro entrenadores distintos, antes del nuevo técnico no lo tenían en consideración, es porque el rendimiento futbolístico del jugador no es el esperado, por lo que también es probable que Isaac busque otros horizontes.

Chivas sigue su preparación rumbo al debut ante León
Por otra parte, Guadalajara tuvo su segundo entrenamiento de la semana en las instalaciones de Verde Valle, con miras al debut en el Apertura 2025, el cual será el sábado en el Nou Camp ante León.
La escuadra dirigida por Gabriel Milito, tuvo una semana más de preparación, debido a que el juego de la J1 ante Tigres se tuvo que reprogramar, toda vez que la cancha del Estadio Akron está en remodelación rumbo al Mundial del 2026.
Guadalajara viajará el viernes a tierras esmeraldas, en busca de sus primeros tres puntos en el segundo semestre del año y para confirmar que los buenos resultados con Gabriel Milito en la pretemporada, no fueron obra de la casualidad.

Foto: Mexsport 


