El proyecto deportivo de Cruz Azul está que pende de un hilo, porque aunado a la mala salida de Martín Anselmi, ahora el director deportivo Iván Alonso ya salió raspado y podría hasta irse de la institución.
Desde Portugal, el diario Récord lo señaló de haber aceptado tres millones de Euros a manera de cláusula de rescisión y no los cinco que están estipulados en el contrato del técnico argentino.
Y no conforme con eso, el mismo diario precisó que el directivo uruguayo luego de aceptar esa cantidad y ver que Cruz Azul no la iba a aceptar, simplemente desapareció.
“Cruz Azul, a través del director deportivo Iván Alonso, aceptó por escrito una propuesta de 3 millones de euros para liberar a Martín Anselmi. Sin embargo, luego de que el FC Porto oficializara lo acordado, y según Récord, ese dirigente del equipo mexicano simplemente ‘desapareció’ del mapa y nunca respondió a ningún pedido de confirmación de los términos a los que se había llegado”, escribió el diario portugués.
Con ese acuerdo, Porto se defendería ante FIFA
Y además, el mismo diario explicó que en dado caso de que Cruz Azul fuera ante la FIFA, Porto se defendería con ese acuerdo, el cual habría aceptado Iván Alonso.
“Aun así, estando el FC Porto al tanto de todos los pasos que se dieron, y del humo blanco que derivó del acuerdo de Cruz Azul, el convencimiento es que esta evidencia ayudará a inclinar la balanza de cualquier disputa cuya resolución acabe a favor de Invicta. para llegar a la sede de la FIFA en caso de que no se encuentre una solución negociadora”.
Es así que la novela de Martín Anselmi ahora involucra de manera negativa a Iván Alonso, a quien se le vio este viernes en La Noria mientras el presidente Víctor Velázquez, al parecer lo cuestionaba de manera airada.

Foto: Mexsport 


