Tras ser anunciado como nuevo entrenador del Pachuca, Jaime Lozano sostuvo su primera práctica al frente del equipo en las instalaciones del club hidalguense.
Te puede interesar: Los mejores memes que dejó la llegada de Jaime Lozano a Pachuca
El Jimmy será el encargado de llevar a buen puerto al conjunto de los Tuzos en el venidero Mundial de Clubes, en el cual el Campeón de la Concacaf 2024 se medirá al Real Madrid de España, Al Hilal de Arabia Saudita y RB Salzburg de Austria.
El “Jimmy” volvió así a la actividad luego de casi un año, tras haber salido de la Selección Mexicana, con la que fracasó en la pasada Copa América, en la que ni siquiera avanzó a la fase de cuartos de final.
También, Lozano Espín tiene la encomienda de hacer olvidar la gran etapa que tuvo Pachuca con el entrenador uruguayo Guillermo Almada, quien ya no quiso continuar en el conjunto hidalguense.
José Castillo ya reportó de regreso a Pachuca.
Por otra parte, el defensor José Castillo ya reportó con el conjunto hidalguense a préstamo de Chivas, para el Mundial de Clubes.
El zaguero, quien es surgido de los Tuzos, se dijo muy contento de regresar al club del cual surgió, para ayudarlo a tener una buena participación en el torneo.
“Es un desafío enorme, vengo con toda la ilusión y compromiso, tratando de aportar la mejor versión de mí al equipo, para trascender y hacer historia”, dijo al canal oficial de Pachuca.
🗣️ | ¡VAMOS TUZOS! Todos en con un mismo objetivo. pic.twitter.com/Bh1gQYaEXz
— Club Pachuca (@Tuzos) May 30, 2025

FOTO: Cortesía Tuzos 


