Jalen Hurts no ha dejado de sonreír en las últimas horas. Y cómo no hacerlo, si fue el MVP del Super Bowl LIX en el que sus Philadelphia Eagles derrotaron a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y sumaron su segundo anillo de campeones e impidieron un tricampeonato de sus rivales. Para luego ganarse un viaje al lugar más feliz de la Tierra.
LEE ADEMÁS: Travis Kelce evita hablar de su futuro y acepta que los Chiefs perdieron la chispa
El mariscal de campo de los Eagles celebró la gran victoria en Walt Disney World de Orlando, Florida, tal y como marca la tradición. En el famoso parque de diversiones se divirtió en grande y regaló sonrisas a los aficionados presentes.
Menos de 24 horas después de ganar su primer título, el oriundo de Houston, Texas, viajó a Orlando para celebrar en el lugar más feliz de la Tierra junto a su prometida, Bry Burrows, quien estuvo a su lado durante este viaje relámpago entre montañas rusas y demás atracciones del parque de diversiones.
El quarterback de 26 años de edad también pasó tiempo con muchos fanáticos durante el encantador desfile por Main Street USA en Magic Kingdom en el que incluso conoció a Mickey y Minnie. De paso, regaló un conmovedor mensaje sobre lo que ha sido su carrera en los emparrillados.
“Durante toda mi carrera me he enfrentado a distintos desafíos que me han puesto en una situación en la que intento mejorar, mejorar y mejorar”, dijo Hurts.
La noche anterior, el mariscal de campo se adjudicó el Trofeo Pete Rozelle con una actuación estelar en la que completó 17 de 22 pases con un 77.3% de efectividad para 221 yardas y dos touchdowns; así como un índice de pasador de 119.7.
También hizo historia con su juego terrestre, al correr para 72 yardas y un touchdown, la mayor cantidad de yardas por tierra jamás lograda por un mariscal de campo en un Super Bowl. Fue la ocasión número 34 que un mariscal de campo ha sido nombrado MVP del Gran Juego.
Hurts se sumó a un grupo selecto de mariscales de campo que han lanzado múltiples pases de touchdown y corrido para una anotación terrestre en el mismo Super Bowl, al igual que Ken Anderson, Brett Favre, Joe Montana y Patrick Mahomes.
Además, Hurts rompió una racha de 27 años sin que un QB perdedor en su primer Super Bowl, regresara para ganarlo. Así, es ahora el cuarto mariscal de campo en la historia en lograrlo, uniéndose a los miembros del Salón de la Fama John Elway, Bob Griese y Len Dawson. Motivos de sobra para sonreír por mucho tiempo.

Foto: Reuters 


