Julián Araujo vivirá un sueño: “Quería enfrentarme a Estados Unidos en una Final”

El nacido en Lompoc, California dijo que el juego por el título de la Copa Oro será muy especial para él



Foto: Mexsport

El Clásico de Concacaf, México vs. Estados Unidos, en la circunstancia que sea siempre será un partido aparte; aún más si se trata de una Final como la del domingo ante Copa Oro.

LEE ADEMÁS: México vs Estados Unidos: la final más repetida en la historia de la Copa Oro

Pero será aún más especial para el lateral derecho del Tri, Julián Araujo, porque se enfrentará al país en el que nació, si bien por su herencia mexicana, decidió defender los colores verde, blanco y rojo.

Luego de derrotar a Honduras 1-0 en el Levi’s Stadium en Santa Clara, el nacido en Lompoc, California, reveló que enfrentar a Estados Unidos en una Final es un sueño que ha tenido desde siempre.

(Será) muy especial; mi sueño era este: jugar contra Estados Unidos en una Final representando a México, yo quiero ganarla y primero Dios así será”, señaló a su salida del estadio.

Araujo precisó que están muy motivados de cara a la Final del próximo domingo en Houston y que tienen mucha confianza en poder conseguir el bicampeonato de la Copa Oro.

Nos han preparado muy bien, todos estamos en la misma página y hay que seguir así. (Estamos) Motivados, con confianza, nos falta uno más contra Estados Unidos y hay que ganarlo”.

Mateo Chávez: “Jugar una Final con el Tri, lo más chingón”

También externó su sentir el lateral izquierdo, Mateo Chávez, que en su primera convocatoria en Selección Mayor ya llegó a su primera Final de Copa Oro.

Poder jugar una Final con la Selección es lo más chingón que le puede pasar a un jugador y más en su primera convocatoria, llegar una Final, es de lo más lindo que me ha pasado en mi carrera“.

El joven lateral de 21 años, recién adquirido por el AZ Alkmaar de Países Bajos, señaló que de niño creció con las Finales del Tri ante el acérrimo rival, por lo que comprende absolutamente lo que significa enfrentarlo y más por un título.

“Más que el sueño, crecí viendo esas finales, esos juegos; se sabía que a lo mejor podía ser Estados Unidos; es un lindo reto, vivirlo, estar ahí y se siente bonito”.

Mateo ha tenido buenos minutos en ausencia del suspendido Jesús Gallardo, toda vez que ha recibido la confianza de Javier Aguirre y el jugador, hijo de Paulo César “Tilón” Chávez, ha respondido de buena manera.