La alianza va muy rezagada, dice diputada Maxta González; va por la alcaldía Cuauhtémoc

PATRICIA RAMIREZ Foto: Cuartoscuro Tras advertir que la alianza Va por la Ciudad de México se está quedando rezagada en la contienda electoral, la diputada priista Maxta Iraís González Carrillo, se “destapó” como candidata a la alcaldía Cuauhtémoc y advirtió que la próxima candidata o candidato debe ser de esa demarcación, porque ya basta de

Continue Reading →



PATRICIA RAMIREZ

Foto: Cuartoscuro

Tras advertir que la alianza Va por la Ciudad de México se está quedando rezagada en la contienda electoral, la diputada priista Maxta Iraís González Carrillo, se “destapó” como candidata a la alcaldía Cuauhtémoc y advirtió que la próxima candidata o candidato debe ser de esa demarcación, porque ya basta de que la gobiernen gente externa.

“Si la alianza no se pone las pilas se puede perder todo”, sentenció en conferencia de prensa en la que subrayó que el gobierno federal y Morena intentarán ganar a toda costa la Ciudad de México y la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que urgió ya a definir el método de elección de los candidatos a alcaldes, para no seguir perdiendo el tiempo.

Explicó que, en esta alcaldía, corazón de la Ciudad de México, crecen día a día los problemas y las autoridades no atienden las demandas de los vecinos, por lo que la inconformidad con los grupos que han dominado la alcaldía crece cada vez más, porque ya no quieren más a Dolores Padierna y Ricardo Monreal.

Asimismo, consideró que la alianza opositora es fundamental para avanzar en la capital del país, pero tienen que ser tomados en cuenta los liderazgos jóvenes, como es su caso, pues se necesita aspirantes que verdaderamente conozcan y vivan los problemas de la ciudadanía.

Insistió en que sin la alianza no gana nadie, pero subrayó que tienen que se tomados en cuenta nuevas caras, como es su caso, para resolver los problemas de la ciudadanía, pues el tema de los migrantes y las construcciones irregulares son problemas que van en aumento.

González Carrillo aseveró además que hay perfiles que se creen “influencers” y creen que con ser populares en redes sociales pueden aspirar a gobernar la alcaldía, cuando no han trabajado en territorio y ni siquiera conocen los problemas de los habitantes de la demarcación.

En este sentido, enfatizó que desde su trabajo como legisladora loca ha gestionado atención para los problemas cotidianos de los vecinos, aunque a veces las soluciones son muy tardadas.