El coordinador de los diputados de Morena, Ricardo Monreal, lamentó el fallecimiento del agente de investigación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), que sucedió este miércoles en Culiacán, Sinaloa. “Les expresamos a su familia nuestro más sentido pésame y nuestro agradecimiento a él que ya falleció por prestar sus servicios a la patria”, dijo.
LEE ADEMÁS: SEP anuncia expansión de “La Escuela es Nuestra” a nivel medio superior
El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados llamó a cerrar filas con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo Pardo, porque la estrategia que ha diseñado es correcta. “Nosotros estamos convencidos que esta estrategia de coordinación e inteligencia, atender las causas, eficacia y combate a la impunidad va a dar resultados”, dijo.
Monreal Ávila comentó que están muy solidarios con las fuerzas armadas y con todos aquellos que combaten la delincuencia común y el crimen organizado. “Les vamos a ganar la batalla a los malos. Somos más los que queremos paz, tranquilidad, contra los que no quieren eso; somos más los buenos que los malos”, insistió.
El legislador federal precisó que poco a poco se va a ir recuperando al país y sentenció que lo importante es que se está haciendo lo necesario para atacar a la delincuencia y que no se está dejando al azar ni tampoco dejando que pasen las cosas sin que haya consecuencias.
Recordó que el expresidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en 2018, comenzó la cruzada contra la delincuencia y la impunidad, y ahora la continúa la presidenta Claudia Sheinbaum con rediseños, coordinación, inteligencia y eficacia, y habrá resultados.

Foto: Cuartoscuro.com 


