SE FUE POR BAJO RENDIMIENTO
El panameño encontró ya equipo; jugará con el Alajuelense
La salida de Gabriel Torres de Pumas, es un mensaje para los demás jugadores del equipo de la UNAM, porque el panameño se fue por bajo rendimiento y si los demás jugadores no mejoran su rendimiento en lo que resta del torneo, al final podría haber una limpia en las filas universitarias.
Apenas el lunes pasado, Pumas cortó a Gabriel Torres, para liberar una plaza para extranjero y en su sitio contrató al brasileño Diogo de Oliveira, quien llega procedente del Plaza Colonia de Uruguay.
Los malos resultados del equipo obligaron a la dirigencia de Pumas a tomar decisiones drásticas, primero se fue Jesús Ramírez de la dirección deportiva y en su sitio llegó Miguel Mejía Barón, quien determinó la salida de Torres, luego de que el panameño en dos torneos jugó en 20 partidos y sólo anotó un gol, en el certamen Guard1anes 2021, frente a las Chivas.
Esa fue la razón de su salida y un claro mensaje para los demás jugadores, se aplican o al final del torneo… adiós.
AL ALAJUELENSE
Por lo pronto, Gabriel Torres encontró pronto acomodo en otro club, luego de que a 24 horas de anunciarse su salida de Pumas, ayer el Alajuelense de Costa Rica le dio la bienvenida como su nuevo jugador y ahí continuará su carrera.
CON TIGRES EN LA MIRA
Mientras tanto, el equipo se prepara para visitar el sábado a Tigres, dentro de la jornada 10 del torneo Apertura 2021, en un duelo bravo, porque los de El Pedregal tienen un buen rato de no ganarle a la UANL en el Volcán, desde el Clausura 2014 que lo derrotaron 1-2, no han vuelto a ganarle a los norteños en el Universitario.