Aunque todo mundo lo da por un hecho, en los Vikingos de Minnesota no le han informado a J.J. McCarthy que será el mariscal de campo titular este campeonato. Por lo menos así lo aseguró el pasador en el programa “Up & Adams Show” de FanDuel TV.
Pero fue muy claro al afirmar que: “Y, estoy contento de que no lo hayan hecho, porque intento ganármelo cada día. Y, no quiero que sea algo que me entreguen. Es un privilegio tal y una oportunidad recibir esa posibilidad, y solo voy a tratar de aprovecharla cada día”.
McCarthy se convirtió en el primer quarterback en la era moderna de la NFL en perderse la totalidad de su campaña de novato, luego de desgarrarse el menisco de la rodilla derecha en agosto pasado.
e sometió a una segunda cirugía en noviembre para investigar la causa de la hinchazón, después de lo cual los médicos le proporcionaron una inyección con plasma rico en plaquetas.
Tras atravesar todo el proceso médico, el mariscal de campo no duda en afirmar que: “Diría que estoy al 100 por ciento”, pero agregó que se mantiene “consistente con el proceso de rehabilitación”.
Habrá que esperar, pero todo apunta a que el equipo de Minnesota está alineando sus planes a largo plazo en torno al desarrollo de su mariscal de campo emergente, J.J. McCarthy, quien se anticipa que tomará el centro de atención durante las actividades y sesiones de entrenamiento de la temporada baja.
La organización está claramente enfocada en construir un futuro en el que McCarthy gane tiempo de juego y repeticiones significativas, posicionándose plenamente como el titular de cara al futuro inmediato en la franquicia.