Nicolás Larcamón, técnico de Cruz Azul, se fue satisfecho con el empate a cero goles de visita a Chivas en el Estadio Akron en la ida de cuartos de final, con lo que les basta con otro empate para avanzar a semifinales.
TE PUEDE INTERESAR: Dak Prescott le gana la partida a Patrick Mahomes y los Cowboys siguen en plan grande tras vencer a Chiefs
El entrenador argentino de La Máquina consideró que las sensaciones son positivas tras la igualada, ya que ahora con su gente en el Estadio Olímpico Universitario, tienen la mesa puesta para avanzar.
“Las sensaciones son positivas en tanto y en cuanto el segundo partido es en nuestra casa, con nuestra afición, con todo el contexto en favor, si lo afrontamos con enfoque, atención, y con la determinación que lo tenemos que hacer”, dijo en conferencia de prensa.
Casi les gana Chivas en el tiempo agregado
Aunque eso no quita que Larcamón señalara en particular la última jugada que tuvo Chivas al ataque en el partido de ida, en la que Daniel Aguirre le puso un centro medido a Miguel Gómez, pero el defensor picó mucho la pelota dentro del área, en lo que si hubiese sido un buen remate, seguro era la victoria para los rojiblancos.
“En el segundo tiempo fuimos más con pelota, generamos mejores situaciones de peligro y dentro de todo, tuvimos un rendimiento defensivo muy bueno; a excepción de esa última acción del partido que no deja de ser una señal de alerta de cara a lo que va a ser el segundo partido”, precisó.
“Las sensaciones son de que todavía resta mucho trabajo por hacer, creo que en línea general estoy muy conforme, sobre todo con el segundo tiempo que hicimos, quizás siento que en el primer tiempo estuvimos más imprecisos de lo que habitualmente estamos”, agregó.
"Sabíamos que sería un duelo incómodo. Nosotros siempre queremos ser protagonistas con volumen de juego y Chivas siempre va a cortar circuitos"
— Claro Sports (@ClaroSports) November 28, 2025
Nicolár Larcamón, DT de Cruz Azul#JugandoClaro
📺336 Dish
💻Claro Video
📲 https://t.co/sczDFPuEeC pic.twitter.com/HHkrBFwmKA

Foto: Mexsport 


