Las elecciones no se ganan en Tiktok sino en las calles: Adrián Rubalcava

12, noviembre 2023

PATRICIA RAMIREZ

Foto: TW @AdrianRubalcava

Las campañas se ganan no en el internet, en las encuestas o en el tiktok sino ganan en las lecherías, en los tianguis, en los mercados, tocando puerta por puerta, advirtió el alcalde con licencia de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, quien sentenció que no se victimizará.

Agregó que en México se requiere hablar con la verdad y no engañar a la población por lo que ofreció trabajar por una Ciudad unida, sin divisiones o confrontación donde se pueda hacer equipo con los ciudadanos.

En el marco de su gira por las 16 alcaldías de la Ciudad de México, dejó en claro que “si ustedes esperan de que yo me convierta en un representante del Frente que critique, que señale, que acuse, que se victimice, ese no soy yo, pues consideró que para un político que aspira gobernar en unidad, porque la soberbia es la peor consejera”.

 

LEE ADEMÁS: Ingresan al Congreso de la CDMX licencias de Lía Limón y Adrián Rubalcava

 

Durante un recorrido por las colonias de la alcaldía Azcapotzalco, dijo que es un hombre que suma, que construye, que ama a la comunidad, sin importar colores.

“Trabajaré con toda la comunidad de la Ciudad porque quiero que construyamos una ciudad unida, una ciudad de amor y con valores”, insistió.

Rubalcava consideró que lo más importante en un político es ser humilde, aprender de sus errores y dejar de lado la soberbia pues desde su perspectiva “la magia está en que lo que siembras, cosechas”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Atraso en método pone en desventaja al Frente: Adrián Rubalcava

 

Dejó en claro que “las campañas se ganan no en el Internet, en las encuestas o en el tiktok; estás se ganan en las lecherías, en los tianguis, en los mercados, tocando puerta por puerta”.
Sin dejar de reconocer sus raíces partidistas que lo han llevado a ser el titular de la alcaldía más segura de toda la Ciudad de México, hizo un llamado a no seguir segmentados y sostuvo que con él en caso de ser elegido para representar a la alianza, “no va un gallo” hacia la contienda del 2024 sino un “dragón” que buscará terminar con la división y trabajará para que todos “nos pintemos de un mismo color”.