Dos leyendas históricas del fútbol mundial y con pasado glorioso en el AC Milán, han aprobado la flamante contratación de Santiago Giménez por uno de los gigantes del Viejo Continente.
LEE ADEMÁS: El Genoa de Johan Vásquez cae ante la Fiorentina
Zlatan Ibrahimovic y Andriy Shevchenko son voces más que autorizadas para hablar de las cualidades que debe tener un delantero. Y más al firmar con un histórico como el Milán.
“Es tan fuerte como Ibra, es de otro nivel. Lo tanteamos en julio, pero no había ninguna posibilidad, ahora teníamos la oportunidad y lo trajimos a Milán”, aseguró el sueco para Sky Sports.
Ibra, quien ahora se desempeña como directivo de los rossoneri, aseguró que “trajimos a Giménez a quien llevábamos siguiendo muchos meses, lo queríamos incluso en verano. Él está preparado y con energía, tiene muchas ganas de empezar, y nosotros también”.
El siempre polémico ex futbolista sueco dejó en claro que no se trató de una compra de pánico, pese a haberse dado en el mercado invernal.
“Fue un mercado intenso, pasan muchas cosas cada día. Llegaron (Kyle) Walker y Giménez, hemos reforzado el equipo y de momento está bien así. No son decisiones drásticas, hemos intentado mejorar la situación. Si las cosas no están bien, hay que buscar soluciones”, abundó.
Por su parte, Shevchenko se mantuvo en la misma línea de halagos hacia el canterano de Cruz Azul.
“Es un jugador muy interesante y podría marcar un cambio en la temporada del Milan. Tiene mucha calidad y potencia, esperamos que se integre bien y haga felices a los aficionados rossoneri“, dijo el ariete ucraniano, quien anotó 176 goles en su paso por el Milán.
Al menos de primera instancia, Santi Giménez tiene la aceptación de dos leyendas de su nuevo club.