Llama Gálvez a llenar las urnas este domingo para unir al país que ahora está dividido

Aida Ramírez / Ovaciones Foto: Cortesía Desde Hidalgo, su estado natal, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, llamó a los mexicanos a llenar las urnas el próximo domingo 2 de junio. LEE ADEMÁS: Xóchitl Gálvez se compromete a terminar con los “abrazos a criminales” y a trabajar por

Continue Reading →



Aida Ramírez / Ovaciones
Foto: Cortesía

Desde Hidalgo, su estado natal, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, llamó a los mexicanos a llenar las urnas el próximo domingo 2 de junio.

LEE ADEMÁS: Xóchitl Gálvez se compromete a terminar con los “abrazos a criminales” y a trabajar por la unidad de México

 

Y al mismo tiempo, convocó al actual gobernador de esa entidad, Julio Menchaca Salazar, a trabajar juntos después de ganar las elecciones, porque el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló, “no le ha dado nada”.

En las instalaciones del palenque de la feria de Pachuca, la aspirante aseveró que Hidalgo quedó abandonado por el gobierno federal, pese a que le dio muchos votos en su campaña; “Hidalgo es un estado al que quiero mucho y sigo viendo un Hidalgo abandonado, López Obrador abandonó a Hidalgo, no le ha dado nada, no hay desarrollo”.

Por ello, sostuvo que de ganar la elección presidencial, hará de Hidalgo una potencia en el campo, como lo son los estados del norte de México, pero con agua 100% tratada, además de que trabajará por disminuir la contaminación en Tula, pues acelerará la utilización del gas natural y se dejará de quemar el combustóleo, para dejar de contaminar.

Después, en Guadalajara, Jalisco, se reunió con más de tres mil empresarios, consideró que un país dividido nunca sale adelante.

Acompañada de las candidatas Laura Haro, a gobernadora de Jalisco; Diana González, a presidenta municipal de Guadalajara; de Francisco Ramírez Acuña y Natalia Juárez, al Senado de la República, y Horacio Fernández, diputado federal de Movimiento Ciudadano y empresario, quien se unió a su proyecto político, afirmó que ganará para servir, para escuchar y para respetar, no para humillar.

En la reunión, donde también participaron los exgobernadores Alberto Cárdenas y Emilio González, la aspirante Presidencial pidió poner un alto a un país dividido, por lo que, puntualizó, “yo voy a gobernar para todos (…). En el momento que sea Presidenta, voy a unir a este país”.