Llaman Máynez y Colosio a jóvenes a convencer a familiares para que voten por MC

Aida Ramírez / Ovaciones Foto: Cortesía X @AlvarezMaynez “Este 2 de junio vota todo naranja, vota Movimiento Ciudadano”, es el mensaje que posteó este lunes en sus redes sociales el candidato a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, junto con el candidato a senador, Luis Donaldo Colosio Riojas. Ambos piden que los jóvenes

Continue Reading →



Aida Ramírez / Ovaciones
Foto: Cortesía X @AlvarezMaynez

“Este 2 de junio vota todo naranja, vota Movimiento Ciudadano”, es el mensaje que posteó este lunes en sus redes sociales el candidato a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, junto con el candidato a senador, Luis Donaldo Colosio Riojas.

Ambos piden que los jóvenes hablen con sus padres, abuelos, tíos para “convencerlos de que es posible tener el mejor México de la historia”.

“Con valentía y firmeza vamos a luchar por un país con futuro”, señaló el hijo de quien fuera candidato presidencial del PRI en 1994, Luis Donaldo Colosio.
En tanto que Álvarez Máynez aseguró que con el apoyo de los jóvenes “podemos ganar esta elección. Hagamos posible lo imposible”.

 

 

Por otro lado, también en redes sociales, hizo alusión a la excandidata a la gubernatura por el PAN, PRI y PRD en Estado de México el año pasado, Alejandra del Moral, quien se sumó este lunes al proyecto de Claudia Sheinbaum.

El candidato presidencial naranja señaló: “los verdaderos esquiroles. Apuntan con el dedo a otro lugar para ocultar lo evidente. Ahí está su ‘voto útil’. Está claro cuál es la única alternativa”.

En tanto, en su encuentro con los estudiantes de la Universidad Interamericana de Desarrollo (UNID), campus Chetumal, en Quintana Roo, Máynez aseveró que, “una de las cosas que tienen que cambiar en México es pasar de un federalismo mal entendido, a una visión de desarrollo regional. Hay que priorizar a las regiones que han tenido un abandono histórico”.

Máynez resaltó la necesidad de asignar más presupuesto a las áreas naturales protegidas, implementar un modelo de gestión participativo, criticó la falta de consideración ambiental en proyectos como el Tren Maya, y abogó por una visión alternativa al extractivismo y al ecocidio, haciendo hincapié en el respeto por los derechos de los pueblos originarios y comunidades indígenas.