Llevan serenata a los celestes

Aficionados ignoraron las medidas de sanidad, pese a la pandemia de Covid-19 No hay temor al coronavirus. En la mente de algunos aficionados del Cruz Azul sólo está el último empujón anímico que puedan darle a su equipo, previo a la vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021. Ayer por la noche, decenas

Continue Reading →



Aficionados ignoraron las medidas de sanidad, pese a la pandemia de Covid-19

No hay temor al coronavirus. En la mente de algunos aficionados del Cruz Azul sólo está el último empujón anímico que puedan darle a su equipo, previo a la vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Ayer por la noche, decenas de integrantes del grupo de animación “Sangre Azul” se reunieron en las inmediaciones del hotel de concentración de La Máquina, al sur de la Ciudad de México, para brindarles serenata, pese a la derrota sufrida en la ida (2-1), con el Toluca, a media semana en el Nemesio Diez.

El resultado adverso poco importa y aparentemente el coronavirus, en medio de la emergencia sanitaria que prevalece en el país, bajo el color amarillo del semáforo epidemiológico.

Algunos sin cubrebocas, otros lo portaban pero de mane- ra incorrecta, y mucho menos sin sana distancia, los integrantes de la “Sangre Azul” dieron color con cánticos y decenas de banderas agitadas por poco más de 60 minutos.


¿Y CHUY?

Cerca de las 21:00 horas, mientras sonaban al unísono las porras y melodías, cuerpo técnico y algunos jugadores se presentaron en la entrada del hotel. Algunos otros miraron desde una de las ventanas de pisos más arriba, entre ellos el capitán José de Jesús Corona.

El guardameta no se apareció ante los fanáticos.

De hecho, en redes sociales recordaron el previo de la última final de los cementeros contra las Águilas del América: Una serenata similar, en el mismo complejo, y Chuy Corona agradeciendo a los asistentes, con el mensaje de “nos la vamos a partir por ustedes’. Acto seguido, perdieron la final ante los azulcrema.