La ex golfista tapatía Lorena Ochoa sorprendió a todos sus seguidores luego de emitir un comunicado donde anunció su divorcio de Andrés Conesa, con quien se casó en el año 2009 y tuvo tres hijos: Pedro, Julia y Diego.
En un escrito que aparece firmado por los dos, dieron a conocer la decisión que aunque dijeron que no fue fácil, “fue tomada desde el amor y el respeto”.
“Después de una reflexión profunda y de común acuerdo, hemos decidido cerrar nuestro ciclo como pareja. No ha sido una decisión fácil, pero sí tomada desde el amor, el respeto y con la convicción de que cada uno pueda seguir su camino con paz y plenitud, para alcanzar sus sueños“, dice la misiva.
La exnúmero uno del mundo dejó claro que no hay conflicto con Conesa, sino una transformación de la relación, que ahora se centrará en su rol como padres y en el bienestar de sus hijos.
Lorena y Andrés aseguraron que seguirán siendo “un gran equipo como papás”, y subrayaron que la alegría y estabilidad de sus hijos “seguirán siendo el centro de nuestras vidas”.
La ex atleta aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores y pedir discreción en este proceso, “A todas las personas que nos han acompañado siempre, les pedimos que respeten este momento, confiando en que todo está siendo llevado con cuidado y respeto.”
Andrés Conesa es un destacado economista, egresado del ITAM y doctorado por el MIT. Desde 2005 ocupa el cargo de director general de Aeroméxico, y ha acompañado a Lorena tanto en su etapa como atleta de alto rendimiento como en sus años posteriores.

Lorena Ochoa. Foto: Cuartoscuro 


