REDACCIÓN OVACIONES
Foto: @mas_lucha
Hoy por la mañana el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la muerte del histórico y reconocido luchador Black Warrior, rudo por naturaleza que mantuvo una destacada trayectoria en la lucha libre profesional durante la década de los 90 y 2000.
El rudo Jesús Toral López “Black Warrior”, de 54 años de edad falleció la madrugada del lunes, aún se desconocen los motivos de su muerte, la familia del gladiador aún no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, permanecerá por siempre el recuerdo de una destacada trayectoria como rudo en el pancracio del CMLL.
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López “Black Warrior”, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización.
Descanse en paz. pic.twitter.com/9tmkpRND1n
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) January 10, 2023
Black Warrior es recordado por ser el eterno rival del Místico, luchador contra el que perdió su máscara en el año 2006, durante el aniversario número 73 del CMLL.
Jesús Toral López, un rudo que marcó época en los cuadriláteros de nuestro país, era originario de la comarca lagunera, alcanzó la fama en la década de los 2000 sumándose a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, siendo uno de los rudos más representativos dentro de la Arena México.
🙏🏻 La familia de #LuchaLibreAAA lamenta profundamente el fallecimiento de "Black Warrior".
Deseamos pronta resignación para familiares y amigos #QEPD ✝️ pic.twitter.com/sXtS6Bq7pI
— Lucha Libre AAA Worldwide (@luchalibreaaa) January 10, 2023
El lagunero tuvo que enfrentar la perdida de su hijo Black Warrior Jr en el 2022, situación que junto a una lesión lo puso en la lona durante inicios de año. Sin embargo, en reiteradas ocasiones confesó que recurrió a la religión para reponerse de dicho trago amargo.