EFE
Foto: Reuters
La encomiable reacción del Manchester United, que neutralizó una desventaja de dos goles, solo le sirvió para evitar la derrota ante el Leeds (22), que inició una nueva etapa, sin el estadounidense Jesse Marsch en el banquillo, con una mejor imagen pero sin el triunfo que se le resiste desde noviembre del pasado año.
El empate que firmaron reds y whites al final del choque de Old Trafford fue insuficiente para los dos.
Encuentro de la octava jornada de la Premier League disputado en el estadio Old Trafford del Manchester, que echó de menos a Casemiro el conjunto de Erik Ten Hag, que dentro de una semana se enfrentará al Barcelona en la Liga Europa y que desperdició una de las últimas opciones de sumarse a la carrera por el campeonato de la Premier League.
Los goles fueron de Wilfried Gnonto y Raphael Varane (autogol), mientras que por los Diablos Rojos empataron Marcus Rashford y Jadon Sancho.
Una victoria le hubiera situado a la altura del City, solo cinco puntos por detrás del líder. Pero después del empate obtenido, el United está a dos del conjunto del español Pep Guardiola, que además tiene un partido menos, y a siete del Arsenal, con dos pendientes de jugar.
Tampoco alivia el panorama del Leeds con el 22. Con Michael Skubala en el banquillo, auxiliado por Paco Gallardo y Chris Armas, acumula ya ocho encuentros sin ganar. Y sigue a un solo punto del descenso que marca el Everton.