La Fiscalía de la Ciudad de México habría determinado entregar la custodia del hijo de Julián Figueroa a su abuela paterna, Maribel Guardia, tras realizar exhaustivas investigaciones que incluyeron estudios, entrevistas y peritajes. La decisión se tomó priorizando la integridad y seguridad del menor.
LEE ADEMÁS: Exatlón México 2025: ¿Quién es el participante eliminado este domingo 26 de enero?
Según reportes del periodista Carlos Jiménez de C4, existen denuncias formales contra Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, por presunta negligencia.
https://platform.twitter.com/widgets.jsIMELDA RECIBÍA DROGAS, en LA PUERTA de la CASA de @MaribelGuardia
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 22, 2025
Así llegaba de madrugada un dealer a casa de Maribel.
Escondía tras esa Virgen distintas drogas.
Y así salía Imelda a buscarlas y recogerlas, mientras su hijo estaba adentro.
La @FiscaliaCDMX ya la investiga. pic.twitter.com/8id3WIqcsG
Los documentos presentados ante la Fiscalía CDMX detallan un incidente donde Maribel Guardia y su esposo encontraron a un hombre desconocido, en estado de ebriedad y semidesnudo, en una habitación de la casa mientras el menor se encontraba presente.
La decisión se tomó mientras se investiga a Imelda Tuñón (viuda de Julián Figueroa) debido a una denuncia que indica que:
- Permitía el ingreso de hombres ebrios a la casa de Maribel Guardia
- Maribel y su esposo encontraron a un hombre en ropa interior, alcoholizado, durmiendo en una cama
- Este incidente ocurrió mientras el nieto de Maribel estaba presente en la casa
https://platform.twitter.com/widgets.jsLE ENTREGAN a @MaribelGuardia a SU NIETO
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 22, 2025
Tras horas de estudios, entrevistas, peritajes…y para garantizar la integridad del niño, la @FiscaliaCDMX determinó entregar al hijo de Julian Figueroa a su abuela paterna.
Al mismo tiempo indagan a Imelda Tuñón por una denuncia en su vs. pic.twitter.com/cCFzwGlKq8
La información fue difundida por el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta en la red social X, quien reportó la denuncia presentada ante la Fiscalía CDMX.

Foto: Cuartoscuro 


