Martín Anselmi tomó con calma derrota y vitoreos a Juan Escobar: “lo de afuera no lo puedo controlar”

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ Foto: Mexsport El técnico argentino Martín Anselmi, tuvo un mal debut en la Liga MX con Cruz Azul, por la derrota que encajó ante Pachuca la noche de este sábado. Sin embargo, tomó las cosas con calma y señaló que el Clausura 2024 apenas empieza y que su equipo es uno en

Continue Reading →



Martin Anselmi head coach of Cruz Azul during the 1st round match between Cruz Azul and Pachuca as part of the Torneo Clausura 2024 Liga MX at Ciudad de los Deportes Stadium on January 13, 2024 in Mexico City, Mexico.

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: Mexsport

El técnico argentino Martín Anselmi, tuvo un mal debut en la Liga MX con Cruz Azul, por la derrota que encajó ante Pachuca la noche de este sábado.

Sin embargo, tomó las cosas con calma y señaló que el Clausura 2024 apenas empieza y que su equipo es uno en construcción que va poco a poco.

“Normal que cuando el equipo no gana la atmósfera no es la mejor, pero estoy convencido de que lo vamos a revertir; esto es partido tras partido y entrenamiento tras entrenamiento. Hay que trabajar”.

 

“No puedo controlar vitoreos a Escobar”

Por supuesto que a Anselmi se le preguntó por los abucheos que recibió en su contra y los vitoreos al futbolista paraguayo, Juan Escobar, quien saldrá del equipo luego de una discusión con el entrenador.

Dijo que ese tipo de situaciones no las puede controlar y por eso no le pone tanta atención.

“He aprendido con el correr del tiempo a prestarle mucha atención a lo que uno puede controlar y se lo pido mucho a mis jugadores, lo que está al alcance de nuestras manos hay que controlarlo.

“Yo puedo controlar lo de adentro (del equipo), lo de afuera no lo puedo controlar y entiendo al hincha (aficionado). Ya me explayé en la semana y lo dije muy claro, qué clase de jugador es Juan Escobar“, sentenció.

 

“Derrota es un golpe duro”: Willer Ditta

Por su parte, el defensor colombiano Willer Ditta, reconoció que no esperaban encajar una derrota apenas en su primer juego de regreso al ex Estadio Azul.

“Es un golpe bastante duro porque veníamos trabajando bastante bien. Habíamos hecho dos semanas importantes, nos llegaron dos veces y nos hicieron el gol; estamos tranquilos porque estamos trabajando bien, el grupo está muy unido y apenas esto está empezando”.