Memo Ochoa no puede solo; Salernitana es una lágrima y perdió ante Genoa con Johan Vásquez

21, enero 2024

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: EFE

Un inverosímil penal cometido por el defensa Matteo Lovato, le dio al Genoa la oportunidad de marcar el 1-2 para vencer como visitante a la Salernitana de Guillermo Ochoa quien parece está condenado al descenso en Italia.

Porque el equipo granate es muy malo en línea defensiva, muestra de ello es el grosero error de Lovato, quien le metió la mano a una pelota en su intento por despejar con la cabeza, lo cual ni siquiera alcanzó a hacer.

El islandés Albert Gudmundsson se encargó de fusilar al arquero mexicano al minuto 58 y así obtener el gol de la victoria en el Estadio Arechi.

 

LEE ADEMÁS: Guillermo Ochoa volvió a jugar con la Salernitana tras casi 60 días luego de lesión

 

Genoa había empatado 1-1 a los 13 minutos por un tanto del ítalo argentino Mateo Retegui en el que Paco Memo no pudo hacer nada.

Dejaron solo al goleador que ya juega para la Selección Italiana y le dobló las manos al arquero quien intentó reaccionar pero sin éxito para evitar el gol.

La Salernitana se había adelantado a los tres minutos de iniciado el cotejo, por medio del también argentino Agustín Martegani, pero con errores defensivos y pifias técnicas como la de Lovato es imposible obtener buenos resultados.

 

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa reapareció en la banca de la Salernitana pero no jugó ante Juventus

 

Por su parte, Johan Vásquez fue titular en el Genoa del técnico Alberto Gilardino, que con este triunfo llegó a 25 puntos, mientras que la Salernitana es último de la Serie A con solo 12 unidades en caída libre a la Serie B.