MARTÍN AVILÉS
Foto: TW @InterMiamiCF
Lo de Lionel Messi es la rutina de lo extraordinario. El astro argentino se ha devorado al futbol norteamericano de un bocado desde su llegada al Inter de Miami, club al que está a dos céntimos de calificar a la gran final de la Leagues Cup gracias a un soberbio golazo ante el Philadelphia Union en la semifinal.
El campeón del mundo en Qatar 2022 tomó un balón en tres cuartos de cancha y apenas alzó la mirada para mirar la ubicación del portero, envió un cañonazo de zurda que se coló por el poste izquierdo del guardameta para sellar su noveno tanto en seis juegos con su nuevo club.
Con su anotación a los 19 minutos, misma que significó el 2-0 momentáneo, Leo prolongó su racha, toda vez que ha marcado en todos sus partidos disputados hasta ahora con el equipo de la MLS.
19' | La MAGIA del 🔟 se hace presente#PHIvMIA | 0-2 pic.twitter.com/kg2dnJAGSZ
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 15, 2023
El primer tanto del equipo de las garzas fue marcado por el venezolano Josef Martínez apenas a los tres minutos con colaboración del portero Andre Blake, quien ha tenido una tarde para el olvido en el peor momento posible. Posteriormente, Jordi Alba marcó el 3-0 en la agonía del primer tiempo.