REDACCIÓN OVACIONES
Foto: Reuters
Previo al importante duelo que sostendrá mañana en contra de la representación de Arabia Saudita, la Selección Mexicana de Futbol entrenó hoy muy temprano en las instalaciones del Estadio Al Khor de Qatar, previo a buscar mantenerse con vida en el Mundial de Qatar 2022.
Después de la práctica anterior en la que las caras largas y tristes eran la constante, este martes el ánimo al interior del tricolor lucía más optimisma.
Durante la práctica de este día, el equipo se dividió en dos grupos. Los que jugaron el ‘torito’ y otros realizaron estiramientos, bajo la mirada atenta de Gerardo ‘Tata’ Martino.
Entre los jugadores que no estuvo con el balón fue Edson Álvarez, quien bromeó algunos minutos con los utileros. Según reportes, el mediocampista quedó a disgusto al no ser tomado en cuenta por Gerardo Martino en el juego frente a Argentina.
Tampoco se ha hecho saber de manera oficial que Andrés Guardado, quien lució de buen ánimo, podría sufrir un tirón muscular que lo alejaría del juego de mañana en el Estadio Lusail ante Arabia Saudita.
Fue un entrenamiento breve, porque pronto los jugadores tuvieron que abandonar el estadio, debido a las altas temperaturas que llegaron a estar por encima de los 30 grados centígrados. Sin embargo, por la tarde tendrán una segunda sesión de ensayos en las que se sabe, Gerardo Martino aprovechará para afinar detalles técnicos.
Correspondiente al Grupo C del Mundial de Qatar, la selección mexicana enfrentará a su similar de Arabia Saudita, a las trece horas tiempo del centro de México, mismo horario en que se enfrentarán Polonia y Argentina, compañeros del cuadro azteca en el Grupo C.




