La Selección de México Sub-17 va paso a paso sin mayor problema en el Premundial de la Concacaf, toda vez que este martes goleó 3-0 a Belice en su segundo juego del torneo disputado en la FMF en Toluca.
LEE ADEMÁS: Santos Laguna rescinde contrato a José Juan Macías por problemas físicos
Con la victoria, la escuadra dirigida por Carlos Cariño llegó a seis unidades y se ubicó en el primer lugar del sector, pero por diferencia de goles.
Y es que Nicaragua también ganó sus dos partidos que hasta el momento ha disputado, en los que ha acumulado un +8 de goles a favor.
En tanto, la Selección de México Sub-17 llegó a +11 por los ocho que metió en su primer juego ante Dominica y los tres ante Belice en este cotejo.
Los goles del Tri fueron primero al 36′ de penal por medio de Luis Gamboa; en el segundo tiempo, la escuadra nacional completó la victoria al 48′ a través de Máximo Reyes y al 71′ por medio de Jorge Sánchez.
#Sub17 | ¡Qué nivel traen estos chavos!😤
— Selecciones Nacionales Menores (@miseleccionsubs) February 11, 2025
Aquí les dejamos el golazo de Máximo Reyes luego de una TREMENDA pared con Gael García.🧱🎯#ProyectoSelecciones.
pic.twitter.com/sPYsdk6zNL
Si bien fue un triunfo holgado, el equipo de Carlos Cariño debió meter varios goles más, pero careció de contundencia, además de que el arquero beliceño Erick Rodríguez, fue la figura del encuentro para el rival.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan el motivo por el que Sergio Ramos no vivirá con su familia en México
El siguiente cotejo del Tri Sub-17 será el jueves ante Barbados y luego el domingo cerrará ante Nicaragua, para consumar su boleto al Mundial que será en noviembre en Qatar.

Foto: Cortesía X @miseleccionsubs 


